Inicio » Productos » Aditivos para concreto » Desmoldante a base de aceite (MNC-T6)

Agente desmoldante a base de aceite

MNC-T6

Descripción
El agente desmoldante MNC-T6 es una mezcla de aceites minerales y activos químicos especialmente formulados para su aplicación previa al revestimiento de concreto en moldes y superficies con el objetivo de obtener una liberación limpia. Los productos químicos reactivos a los álcalis proporcionan un interfaz repelente de agua que protege al encofrado de madera o acero, y garantiza un concreto con un acabado uniforme, resistente y sin ningún tipo de regularidad. Además, este aditivo para concreto reduce considerablemente la presencia de poros. Entretanto, este desmoldante permite la salida del aire del interfaz durante la colocación, lo que reduce los costes de reparación.

La aplicación del agente desmoldante MNC-T6 no origina ningún tipo de efecto negativo en la calidad del concreto o deterioro en la adhesión de capas posteriores - siempre que la aplicación cumpla con las tasas de cobertura recomendadas. Este desmoldante si es aplicado con la tasa de cobertura recomendada no genera ningún tipo de sustancia tóxica y es ideal para su aplicación en estructuras de concreto en contacto con agua potable.

Aplicaciones
Este agente desmoldante ofrece una rápida, sencilla y limpia extracción de moldes y encofrado.
Nuestros desmoldantes garantizan concreto de alta calidad, excelente acabado y a prueba de manchas.

Aplicaciones típicas y ventajas
Este agente para concreto garantiza un desmolde sencillo, reduce el riesgo de posibles daños y mejora la eficiencia de producción.
Minimiza las imperfecciones y manchas. Este desmoldante a base de aceite genera concreto visto de alta calidad incluso con presencia de cemento blanco.
Este desmoldante reduce los posibles daños en el encofrado alargando su vida útil.
Nuestros agentes desmoldantes a base de aceite minimizan la limpieza del encofrado antes de su reutilización.
Este desmoldante para concreto es ideal para su aplicación en todo tipo de encofrados.
Evita la corrosión en encofrados de acero.

Propiedades
Color: líquido de color paja pálido
Gravedad específica: 0.83 @ ±2℃
Tasa de cobertura: 30 - 60 m2/litro/capa

Aplicaciones
1. Mezclar el aditivo de concreto MNC-T6 con agua antes de proceder a su aplicación. La cantidad de agua está directamente relacionada con la temperatura. Cuando la temperatura es alta se requiere de una mayor cantidad de agua. Puede añadir hasta 6 veces de agua respecto a la cantidad total del desmoldante.
2. Antes de aplicar este desmoldante limpie la superficie de las formas y espere hasta que haya secado por completo.
3. Pulverice o pinte una fina capa del agente desmoldante MNC-T6 en la superficie de revestimiento del encofrado antes de cada vertido o colada de concreto. Por último, vuelva a pulverizar con este aditivo para concreto. Para su aplicación con herramientas, cubos, etc., simplemente sumergir en un contenedor con desmoldante MNC-T6 y posteriormente proceder a su secado.

Cobertura
Dependiendo de la textura y la porosidad, se puede obtener una tasa de cobertura de 30 a 120 m2/litro/capa.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750