Inicio » Productos » Aditivos para concreto » Inclusor de aire y reductor de agua de alto rango (MNC-HAJ)

Inclusor de aire y reductor de agua de alto rango MNC-HAJ para concreto

Descripción
El inclusor de aire y reductor de agua de alto rango MNC-HAJ es un aditivo para concreto que genera un sistema de aire de alta estabilidad que incrementa considerablemente la resistencia del hormigón contra la congelación y descongelación, climas severos y químicos descongelantes. Es un aditivo para hormigón que combina sales ácidas orgánicas en una solución acuosa especialmente formulada como aditivo inclusor de aire. Este reductor de agua de alto rango ha sido fabricado bajo los controles de calidad más exigentes, lo que garantiza su uniformidad y un rendimiento 100% estable. Además, el incorporador de aire MNC-HAJ se suministra preparado para su uso y no requiere de mezcla previa con agua.

Este inclusor de aire destaca por su pequeña tasa de adición y múltiples funciones. Nuestros reductores de agua incrementan la durabilidad del concreto y son particularmente efectivos en situaciones en las que el concreto requiere de una elevada resistencia al hielo, baja permeabilidad, repelencia al agua y durabilidad. El aditivo inclusor de aire MNC-HAJ cumple con creces con las directrices de los estándares ASTM C 260, AASHTO M 154 y CRD-C 13..

Aplicaciones
El aditivo inclusor de aire MNC-HAJ se emplea con concreto premezclado, concreto de bloque y otros elementos con presencia de concreto para mejorar su estabilidad de entrada de aire. Este reductor de agua de alto rango mantiene con eficacia el contenido de aire en concreto durante largos plazos de tiempo. Además, este aditivo incorporador de aire ofrece un excelente rendimiento con concreto convencional y es muy efectivo en su aplicación con mezclas plastificantes y agregados de escoria y peso ligero que tienden a producir concreto duro. Este inclusor de alto rango proporciona una efectiva entrada de aire en concreto con microsilicio o con cenizas volantes.

Si combina este inclusor de aire para concreto con agentes retardantes incrementa considerablemente su rendimiento. Además, este aditivo para concreto proporciona una reducción superior al 2.3 de la cantidad requerida para un contenido de aire específico.

Características
El inclusor de aire y reductor de agua de alto rango MNC-HAJ incrementa la viabilidad y plasticidad, reduce el sangrado y la segregación y mejora la permeabilidad del concreto entre un 10 y un 20%. Además, este aditivo para concreto reduce su coeficiente de difusión térmica y conductividad, lo que garantiza una estabilidad en el volumen del hormigón y un durabilidad superior para su aplicación en exteriores.

1. Este aditivo inclusor de aire se puede emplear para la producción de concreto resistente al hielo-deshielo, repelente al agua, resistente a los sulfatos, con agregados de peso ligero, decorativo y para mejorar el rendimiento de agregados artificiales para concreto, concreto convencional, concreto sangrado y concreto pobre.
2. Aditivo de alto rango ideal para construcciones de concreto que requieren de alta durabilidad y capacidad anti congelación-descongelación, como presas fluviales, pistas de aeropuertos, torres de enfriamiento, piscinas, puertos u otros proyectos marítimos y navales.
3. El inclusor de aire MNC–HAJ es indispensable para construcciones de autopistas y puentes en regiones frías que emplean sal para la limpieza de nieve o hielo superficial.
4. Este aditivo para hormigón destaca por su excelente rendimiento en construcciones que requieren de alta viabilidad.
5. Compatible para su mezcla con otros aditivos para la formación de aditivos compuestos.
6. Este incorporador de aire no es compatible con concreto curado o pretensado.

Índice de adición
Para determinar la dosis optima y el tiempo de mezcla de este aditivo para hormigón se requiere de pruebas o de experiencia previa tanto con los materiales como con el equipamiento. La tasa de admisión recomendada para su aplicación con concreto o mortero es del 1%.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750