Inicio » Productos » Protección del concreto » Agente de tratamiento de interfaz de concreto (MNC-303)

Agente de tratamiento de interfaz de concreto

(MNC-303)

Descripción
El agente para el tratamiento de interfaz de concreto MNC-303 es un componente de revestimiento de resina epoxy que mejora la adhesión del mortero de cemento a los substratos del concreto. Este agente para concreto previene de vacíos y peladuras en la capa plastificante.

Ventajas
El agente par concreto MNC-303 se caracteriza por su excelente capacidad de adhesión, bajo precio y sencilla y eficiente operación. Se puede enlucir en mojado tras la aplicación de un agente de tratamiento para su base.

Aplicaciones
Este protector para concreto se debe mezclar uniformemente antes de proceder a su aplicación. El substrato del concreto debe ser firme y húmedo. A continuación, se muestra los pasos a seguir para su aplicación.

1. Enlucido bajo condiciones húmedas --- Cepillar una capa de MNC-303 en el substrato húmedo del concreto, a continuación enluzca inmediatamente la capa de agente para concreto MNC-303. El grosor del enlucido debe ser 5mm como máximo. Su tasa de adición es de 4 a 6 metros cuadrados por kilogramo.
2. Enlucido en condiciones secas --- Preparar la cantidad de solución adhesiva proporcional al agente protector, el cemento y la arena amarilla en un radio de 1 a 1.5 a 2. Cepillar o extender la solución de gel por el substrato, posteriormente proceda a enlucir una vez haya secado. La tasa de adición es de 2 a 3 metros cuadros por kilogramo.

Rendimiento
La aplicación del agente protector MNC-303 en superficies de concreto mejora la resistencia al corte entre el concreto y el mortero de cemento, al agua, al calor, la congelación y descongelación.

1. Resistencia a la comprensión
Resistencia adhesiva (MPa) Resistencia al corte (MPa)
Enlucido bajo condiciones de humedad >0.5 /
Enlucido en condiciones en seco >0.8 >1.0
2. Resistencia al agua y rendimiento de resistencia a los ciclos de congelamiento y deshielo
Condiciones de la prueba de ensayo 14 días de curado en interior 2 días después de su inmersión en agua 25 ciclos congelación /descongelación 7 días en la caja de pruebas de calor y humedad
Resistencia adhesiva ( MPa ) 0.9 0.58 0.62 1.53

Nota: Los datos mostrados anteriormente muestran la capacidad de adhesión tras la aplicación del MNC-303.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750