Inicio » Productos » Materiales de pavimentación » Endurecedor de concreto

Endurecedor para pisos de concreto

Descripción
Nuestro endurecedor es un aditivo para concreto premezclado y no metálico que proporciona suelos con superficies muy duraderas y resistentes. Agregados naturales especialmente mezclados, cemento Portland y agentes plastificantes garantizan superficies de concreto rígidas, densas y planas.

Aplicaciones
El endurecedor para pisos de concreto es ideal tanto para suelos de interior como de exterior en los que se espera tráfico pesado y altas tasas de abrasión, impacto y carga Este aditivo para concreto se emplea en todo tipo de proyectos de construcción, tales como aparcamientos, fábricas, almacenes, colegios, muelles de carga, etc. Además, nuestro endurecedor de concreto proporciona superficies sin polvo y sencillas de limpiar, lo que reduce considerablemente los costes en mantenimiento.

Ventajas
Sólido, duradero y resistente a la abrasión.
Antioxidante
Acabado antideslizante.
Disponible en color natural o personalizados.
Resistente al aceite, la grasa y los productos químicos suaves.
Reduce la acumulación de polvo y la presencia de poros en la superficie.
Aplicación sencilla

Parámetros técnicos
Los datos técnicos que se muestran a continuación se corresponden con los valores típicos del endurecedor de hormigón tras las pruebas de laboratorio. Las pruebas de ensayo en exterior pueden variar respecto a estos datos.


Método de prueba Valor
Resistencia a la comprensión
MPa ( psi ): 28-días
ASTM C 109 52(7540)
Dureza del agregado Escala de Mohs 6.5
Cobertura

kg /m2 lb /ft2
Tráfico pesado 5 1.0

Embalaje
Nuestro endurecedor de concreto se ofrece en bolsas de papel de triple forro con una capacidad de 30kg. Bajo petición, está disponible un servicio de personalización de las mezclas secas.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750