Inicio » Productos » Grouts / Selladores / Anclajes » Sellador no retráctil de alta resistencia (CGM-1P )

Sellador no retráctil de alta resistencia

CGM-1P

Descripción
El sellador CGM-1P está fabricado en cemento, agregados granulosos y otros aditivos. Este grout es un compuesto hidratado que solo requiere de una mezcla previa con poca cantidad de agua para su aplicación.

Ventajas
Auto flujo: tras verter el sello en la base del equipo, todos los orificios y espacios se rellenan sin necesidad de vibración.
Alta resistencia y resistencia temprana: la resistencia de este anclaje a la comprensión alcanza los 50Mpa en un día. Los equipos pueden operar un día después de la aplicación del sellador. La resistencia tras 28 días alcanza los 70Mpa.
Micro expansión: para garantizar que el equipo pega con firmeza a la base.
Alta durabilidad: No se aprecian cambios tras someter al sellador no retráctil a 200 millones de veces a la prueba de fatiga y 50 pruebas de ciclo congelación-descongelación.
Resistente a las filtraciones de aceite: Resistencia a la comprensión se incrementa en un 10% tras 30 días en el aceite del motor.
No contiene cloruros: Este sellador de alta resistencia no genera corrosión en barras de metal. Su aplicación es factible a temperaturas negativas: se puede implementar a -20℃. Resuelve los típicos problemas de construcción en climas fríos o épocas invernales.

Aplicaciones
1. Tratamiento de superficies: Asegúrese que la superficie está limpia, plana y húmeda antes de la aplicación de este sellador no retráctil.
2. Carga y mezcla: Este anclaje es compatible tanto con mezcla manual como mecánica. Se recomienda la mezcla mecánica. Normalmente, 100kg del grout CGM-1P se han de mezclar con 13kg de agua. Es importante prolongar el tiempo de agitación hasta que se considere oportuno. Mecánicamente, requiere de 1 a 2 minutos. De lo contrario, la fluidez del sellador se debilitará.
3. Procedimiento de la lechada: verter el sello mezclado en el molde designado. Para alcanzar una mayor compactación golpear ligeramente el molde. La superficie de anclaje se debe cubrir con una capa húmeda durante 30 minutos, de esta forma, se evita la formación de grietas. El molde se debe retirar en un período que varía entre 1 y 7 días. La dosis normal es de 2500kg por metro cúbico.

Precauciones
1. El lugar elegido para la mezcla del sellador no retráctil CGM-1P debe situarse lo más cerca posible del área de construcción designada para su aplicación.
2. La cantidad de mezcla depende de la cantidad a consumir, para así, garantizar su uso hasta un período de 40 minutos.
3. No se permite el uso de otros aditivos tras su aplicación
4. El proceso de vertido del sello de alta resistencia debe ser continuo y se recomienda realizarlo lo más rápidamente posible.
5. La adición de una cantidad excesiva de agua afecta al rendimiento del anclaje.

Parámetros técnicos
Resistencia a la comprensión (MPa) Expansión vertical, % Fluidez
(mm)
Asentamiento
(mm)
Requisitos de temperatura mínima
1 días 3 días 28 días
≥30~50 ≥45~60 ≥65~85 ≥0.02 ≥300 / -20 ℃

Aplicaciones
1. Pernos de cimientos y lechada de anclaje en equipos de caga pesada. Además, es ideal para anclajes secundarios en la base de todo tipo de maquinaria.
2. Anclaje secundario de juntas de estructuras y concreto reforzados.
3. Rápida reparación de cimientos de equipos, anclajes, carreteras, suelos y líneas de ferrocarril.
4. Lechada a temperaturas bajas o inferiores a cero.
5. Reparación y fijación de concreto.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750