Inicio » Productos » Materiales impermeables y selladores de juntas » Aditivo repelente de agua para concreto (MNC-D)

Aditivo repelente de agua para concreto

MNC-D

Descripción
El aditivo repelente de agua MNC-D es un estable dispersor de estearato, agua y otros compuestos agregados en el concreto premezclado durante su procesado.

Ventajas
La aplicación del aditivo para concreto MNC-D reduce la cantidad de agua que impregna el concreto. Reduce considerablemente el peso del agua. A continuación, se muestran las principales ventajas que ofrece este aditivo repelente de agua.

1.Incremento de la resistencia al clima, la humedad y los ciclos de congelación-descongelación.
2. Aumento de la resistencia a los ataques químicos.
3. Reduce la eflorescencia.
4. Reduce la probabilidad de corrosión del metal incrustado.
5. Mejora la calidad del producto.

Aplicaciones
La aplicación del repelente de agua MNC-D mejora considerablemente la calidad del producto. Mejora la viabilidad de las mezclas de concreto con bajo contenido en cemento. Además, este aditivo para concreto incrementa la protección del acero incrustado y la resistencia a las bacterias u hongos, ya que mantiene seco el concreto.

Características
1.Nuestro aditivo repelente de agua reduce la penetración del agua en el mortero y en el concreto bajo presión hidráulica. Mejora la compactación del concreto y evita la formación de grietas y filtración. Su capacidad anti filtración alcanza el valor P25. Proporciona un gran efecto de compensación de concreto y posibilita un ahorro en la cantidad de cemento consumida.
2. Este aditivo para hormigón es ideal para proyectos industriales y residenciales. Se aplica en superficies de pavimentos, sótanos, túneles, sistemas de suministro de agua, sistemas de desagües y estaciones de bombeo, entre otras aplicaciones en las que se requiera de un eficaz repelente de agua.
3. El aditivo repelente en su aplicación con agua no reduce la resistencia del concreto, no proporciona ningún tipo de sustancia nociva para el agua y no presenta corrosión en el acero.
4. Se puede emplear como repelente de agua en capas internas, lo que garantiza una protección continua.
5. Esta aditivo para concreto extiende el espaciado de las juntas, el hormigonado y la lechada Por tanto, reduce el tiempo de trabajo.
6. Su precio es solo de un tercio comparado con el 2 capas con 3 revestimientos de fieltro bitumástico.
7. La combinación de este repelente con inclusores de aire y reductores de agua mejora considerablemente su rendimiento. El agente inclusor de aire proporciona un estable sistema microscópico de aire con tamaños de burbuja y espaciado precisos, lo que incremente su impermeabilidad. El agente reductor limita la entrada de agua, mejora la viabilidad e incremente la compactación y densidad del concreto.

Tipos
Tipo Tasa de adición Aplicaciones
Básico D1 7% de cemento La temperatura de aplicación debe ser superior a 0 ℃
Acelerador D2 8.5% de cemento Se debe implementar en construcciones de hormigón o mortero que requiere de una elevada resistencia temprana. La temperatura mínima de aplicación debe ser superior -5 ℃ .
Anticongelante DC 9% de cemento Propiedades anticongelantes. La temperatura mínima de aplicación debe ser superior a -15 ℃ .
Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750