Inicio » Productos » Materiales impermeables y selladores de juntas » Junta impermeabilizante expandible de caucho

Junta impermeabilizante expandible de caucho

Descripción
Las juntas impermeabilizantes expandibles de caucho son un excelente sistema de sellado ideal para su aplicación en concreto y otros materiales como cemento, metal, etc. Estas cintas de caucho se distinguen por su capacidad de expansión automática - además de contar con las típicas características del caucho. Dependiendo de su estructura o forma se pueden dividir en productos de caucho y masillas de caucho (Vulcanización y desvulcanización). Puede seleccionar las juntas de caucho en función de sus requisitos de aplicación y tipo de construcción.

Características
1. Vulcanización

Esta cinta de caucho ofrece una precisa detención de agua. Especialmente, cuando el concreto dispone de dos juntas laterales como motivo de procesos de constringencia u otros procesos similares. La capacidad de expansión de este material permite una detención precisa de la entrada del agua. Además, estas juntas impermeabilizantes se pueden utilizar en repetidas ocasiones.

2. Desvulcanización
Esta junta de cuacho ofrece una excelente plasticidad y flexibilidad. Tras la expansión hace que la plasticidad incremente hasta taponar el orificio o grieta en el concreto, lo que detiene con solvencia la entrada de agua.

Aplicaciones
1. Vulcanización

Esta cinta de cuacho para concreto se emplea con componentes impermeables, juntas de distorsión en edificios, juntas de construcción y metálicas, y juntas a prueba de agua para construcciones subterráneas o marinas.

2. Desvulcanización
Estas juntas de caucho se emplean para el sellado o soldadura en componentes con forma aleatoria. Nuestras barreras de caucho frenan con eficacia el agua y evitan los procesos de goteo intersticial en concreto y otros materiales similares. Además, esta cinta de caucho se utiliza como material de protección en el transporte de equipos industriales y motores.

Parámetros técnicos
1. Rendimiento físico de la expansión de la junta de caucho tipo vulcanización

Propiedades Índice
Pz -150 Pz -250 Pz -400 Pz -6000
Dureza MPa 42 +/- 7 45 +/- 7 48+/-7
Estiramiento >= 3.5 3
Elongación % >= 450 350
Índice de volumen de expansión a la ruptura /%>= 150 250 400 600
Reiteración MPa >= 3 2
% >= 350 250
/%>= 150 250 300 500
Flexión a bajas temperaturas (20℃/2h) Sin espacio

2. Rendimiento físico de la expansión de la junta de caucho tipo desvulcanización.

No. Propiedades Índice
PN-150 PN-220 PVN300
1 Índice de volumen de expansión a la ruptura /%>= 150 220 300
2 Rendimiento de flujo a altas temperaturas (80 grados /5h) No No No
3 Prueba de ensayo a bajas temperaturas (20 grados/2h) No No No
Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750