Equipos de producción de aditivos para concreto
(MH-PCL-2B)

Ideal para fabricantes de hormigón premezclado
Estos equipos móviles multipropósito para producción de aditivos para concreto están diseñados especialmente para su implementación en fábricas de aditivos de hormigón de pequeñas y medias dimensiones y para fabricantes especializados en la producción y procesado de concreto premezclado. Estos equipos ofrecen una sencilla y rápida instalación-desinstalación, lo que posibilita su adaptación a diferentes áreas de trabajo. Nuestros equipos para la producción de aditivos de concreto disponen de un proceso de producción automática de máxima estabilidad y calidad consistente de superplastificantes de alta reducción de agua PC-F y elevada consistencia PC-G a temperaturas ambientes. Además, es ideal para la producción de aditivos retardantes compuestos a base de naftalina o a base de lignosulfonatos para estaciones RMC.

Características
Cómoda movilidad para su aplicación en diferentes espacios de producción

El equipo se ofrece con una base modular que garantiza una instalación-desinstalación rápida y sencilla. Su carga y descarga con carretillas elevadoras reduce considerablemente el coste y el tiempo de transporte antes del envío y una vez ha llegado al destino.

Proceso integrado
Sintetice el reductor de agua PC-F y el superplastificante PC-G a temperatura ambiente sin ningún tipo de calentamiento y los aditivos reductores a base de naftaleno o lignosulfonato para su aplicación en plantas de producción de concreto.

Proceso controlado automáticamente para garantizar la consistencia de la calidad del producto
Un sistema de control PLC por ordenador automatiza y monitorea el proceso al completo.

Alimentación de material a ras de suelo para una operación más cómoda y rápida
Para la alimentación esta línea de producción no se requiere de elevadores, grúas o plataformas de acero. Para plantas de procesado con alturas mínimas de 5 metros la seguridad del operario es máxima.

Materiales de primera calidad y equipos duraderos
Solo se emplean materiales primera calidad y de máxima resistencia a la corrosión, el envejecimiento, los ácidos y los álcalis.

Producción cerrada para una protección máxima del medio ambiente.
Su proceso de producción totalmente cerrado garantiza una nula emisión de sustancias nocivas, lo que posibilita una producción ecológica de primera clase para su aplicación en la industria química.

Elevada eficiencia de producción
Este equipo de producción de aditivos para concreto requiere de tan solo de 4 horas para la producción de un lote de superplastificante de policarboxilato (PC-F y PC-G) - materia prima principal para agentes de bombeo de policarboxilato en estaciones RMC. Cada lote puede ser de 5 o 10 toneladas. Además, necesita 20 minutos para componer un lote de 2 toneladas de aditivos a base de naftalina, formadelhído, acetona, o de agentes de bombeo.

Servicios y soporte técnico
Rápido envío

Desde el día del pedido hasta el envío requerimos aproximadamente de 2 semanas. Una vez ha recibido el equipo en menos de 14 días puede comenzar con la producción a ritmo normal.

Suministro de muestras de aditivos para su prueba
El equipo de ingenieros de MUHU en función de los requisitos de sus clientes desarrollo y proporcionan muestras para su prueba. Por su parte, el cliente puede suministrar a MUHU con sus propias muestras de aditivo para que nuestros ingenieros desarrollen una nueva fórmula con el mismo rendimiento. Bajo petición, nuestros ingenieros se pueden desplazar hasta las instalaciones de producción del cliente para el desarrollo de fórmulas personalizadas de acuerdo con los materiales de cemento y concreto empleados. Este servicio no es gratuito.

Personalización
Personalizamos esta línea de producción en función de las especificaciones técnicas requeridas y materiales a procesar.

Cursos de formación
MUHU, además de ofrecer formación básica acerca de los aditivos para concreto, proporciona cursos de entrenamiento acerca de importantes factores como rutinas de producción, garantía de calidad, investigación de laboratorio y desarrollo.

Diseño de laboratorios
MUHU ofrece un servicio de asesoramiento para el montaje, diseño e instalación de equipos para laboratorios especializados en aditivos de hormigón. Además, bajo petición, están disponibles cursos de formación y otros servicios de soporte técnico.

Certificados de patentes
En el año 2013, MUHU recibió la patente de invención para métodos de formación de superplastificante de policarboxilato de poliéter y aplicó para la patente de equipos de producción de poliéter.

Eficiencia máxima para ahorro en costes
El coste producción de una tonelada de aditivos para concreto (síntesis + composición; dosis: 1.8% -2.0%), con los equipos MUHU oscila en 200$, siendo de 330$ con equipos suministrados por otras empresas, lo que se traduce en un ahorro del 23.8%. Una estación de producción de concreto con una capacidad de producción anual de 500.000 toneladas puede ahorrar hasta 225.000 dólares estadounidenses por año gracias a la eficiencia de nuestros equipos.

Imágenes de la línea de producción