Quiénes somos

MUHU, fundada en el año 1988, se ha convertido en uno de los principales fabricantes de aditivos para concreto de China. Nuestra sede se localiza en la capital del país, Pekín. Nos especializamos en la investigación, producción y comercialización de aditivos para concreto. Nuestra empresa abarca 65.000m2 operados por un equipo de más de 200 trabajadores, de los cuáles el 25% cuentan con formación universitaria de postgrado. Contamos con 4 instalaciones de producción repartidas estratégicamente a lo largo y ancho de la geografía de China. Nos hemos situado como uno de los principales exportadores de superplastificantes de concreto en el Gigante Asiático. Suministramos con las mejores soluciones a clientes de países de todo el mundo, como Vietnam, Corea del Sur, Singapur, India, República Popular de Bangladés, Pakistán, Mongolia, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Sudán, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Sudáfrica y muchos más.

Centro de investigación

El catálogo de MUHU se compone de más de 70 colecciones distintas de productos para hormigón, entre los que se incluyen superplastificantes, reductores de agua, aceleradores, retardantes, inclusores de aire, agentes de bombeo, anticongelantes, antiespumantes, etc. Estos productos se emplean con frecuencia en infraestructuras públicas, ingeniería industrial, civil e hidroeléctrica y otros productos con contenidos de concreto premezclado. Entretanto, están disponibles diferentes series de agentes protectores, materiales para pavimentos, materiales de anclaje y lechada, materiales selladores e impermeables para juntas y morteros mezclados. Todos nuestros productos han sido implementados con éxito en todo tipo de proyectos nacionales e internacionales.

Instalaciones de producción de MUHU

La red industrial de MUHU se complementa con sus 3 empresas filiales, a saber, MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd., centrada en el marketing de los productos de la marca MUHU y en ofrecer soporte técnico a nuestros numerosos clientes; Beijing MUHU Concrete Admixture Co., Ltd., dedicada a la producción de diferentes colecciones de productos de nuestra marca; Beijing MUHU New Material & Technology Co., Ltd. especializada en la investigación e innovación de productos aditivos para hormigón y en la producción de equipos relacionados. Entretanto, MUHU proporciona servicios de transferencia de tecnología (know-how) para aditivos para concreto, entre los que se incluyen diseño, fabricación, aplicación y gestión. Por tanto, no solo ofrecemos productos y servicios de primera calidad, también un soporte técnico especializado. Nuestros clientes solo deben centrarse en el mercado local para su desarrollo y venta. Ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores servicios de apoyo de por vida.

MUHU se esfuerza para ser el mejor en su sector, para ello, estamos interesados en cooperar con clientes, fabricantes y distribuidores de todo el mundo. La industria especializada en los aditivos para concreto es testigo que MUHU derrocha excelencia en cada una de sus áreas.

Centro de ventas