Investigación y desarrollo

MUHU es uno de los principales proveedores de aditivos para hormigón del Gigante Asiático. Disponemos de unas modernas instalaciones equipadas con la maquinaria de producción y pruebas de ensayo más avanzadas que nos permiten ofrecer reductores de agua a base de policarboxilato, superplastificantes a base de naftaleno y superplastificantes AS, AK y SM, entre otros aditivo para concreto de máxima calidad.

Contamos con el soporte técnico de docenas de expertos investigadores afiliados a prestigiosos centros, institutos y universidades como la Academia Nacional de Investigación Arquitectónica , la Academia Nacional de Materiales de Construcción, el Instituto Nacional de Investigación de Recursos de Agua y Energía Hidráulica, la Academia Nacional de Estudios Ferroviarios y la Universidad de Tsinghua. Estas cooperaciones en investigación nos posibilitan solucionar con precisión y rapidez los problemas más complejos relacionados con el tratamiento del concreto y, a su vez, desarrollar nuevos productos que cumplan con las tendencias más innovadoras de esta compleja industria.

MUHU está afiliada a la Asociación Nacional de Aditivos para Concreto, la Asociación Nacional China de Revestimientos Industriales y a la Asociación Nacional de la Industria Adhesiva. Si desea adquirir productos de primera calidad a los mejores precios, no dude en contactar con nosotros. Puede solicitar su cotización directamente a través de nuestra página web.

  • Centro de desarrollo e investigación
  • Pruebas de ensayo químicas
  • Pruebas de ensayo para mortero
  • Pruebas de ensayo para concreto
Patente de certificados de MUHU