Ventajas de MUHU

1. Consagrada reputación
MUHU es el proveedor líder de aditivos para concreto en el Gigante Asiático. Una trayectoria empresarial de 26 años nos sitúa como la marca de confianza de clientes nacionales e internacionales.

2. Avanzados equipos y gran capacidad de producción
MUHU cuenta con una capacidad de producción anual de 200.000 toneladas. Además, disponemos de equipos de secado con una capacidad de 50.000 toneladas por año y una línea de producción de mortero seco con una capacidad anual de 300.000 toneladas. Disponemos de líneas separadas de producción de líquidos para superplastificantes de naftalina, superplastificantes de sulfonato aril amino, superplastificantes de policarboxilato, superplastificantes de sodio melamina formaldehído y superplastificantes alifáticos.

3. Amplia variedad de productos de primera calidad
Nuestro catálogo se compone de 4 variedades principales y más de 70 productos distintos que cumplen todas las necesidades en cuanto a materiales aditivos y auxiliares para la producción de concreto. La calidad de los productos MUHU está catalogada como de primera clase.

4. Tecnología de vanguardia
MUHU, considerada una empresa de alta tecnología, cuenta con un departamento de alta tecnología especializado en la investigación. Además, mantenemos relaciones de cooperación con los principales institutos y universidades de investigación del país para el desarrollo de tecnologías líderes en esta compleja industria.

5. Instrucción in situ
MUHU envía a sus ingenieros para ofrecer servicios técnicos y de soporte in situ. Preparamos a nuestros socios para la industria de los aditivos de hormigón.

Privilegios
Servicios gratuitos ofrecidos por MUHU

1. Publicidad y promoción en la página web de MUHU o en otros medios de comunicación social de MUHU.
2. Formación técnica periódica para la mejora de las aptitudes empresariales.
3. Soporte técnico en producción. Envío de técnicas actualizadas y mejoradas.
4. Grupo de compras de materias primas y control de calidad.
5. Soporte técnico de 45 días por año a miembros.

Requisitos previos para futuros miembros
1. Gran interés en la industria especializada en la producción de aditivos de concreto. Elevado compromiso de promoción de productos.
2. Contrastada capacidad de producción y distribución de aditivos para concreto como identidad legal independiente.
3. Competentes financieramente y con un abundante fondo de operaciones.
4. Cuota de afiliación: 20.000 USD/año.