Distribuidores al por mayor

Requisitos para futuros distribuidores de los productos MUHU
MUHU está totalmente comprometido con el éxito de su marca y de sus futuros distribuidores. Nuestro objetivo es ofrecer la exclusividad de nuestros productos a expertos y cualificados representantes locales. Nuestro objetivo es entablar duraderas relaciones de cooperación de beneficio mutuo. Los distribuidores que formen parte de la red de MUHU disfrutarán de la representación exclusiva de productos MUHU en su zona de ventas autorizada y recibirán los precios más competitivos.

MUHU se siente orgulloso de ofrecer elevados estándares a sus representantes autorizados. Estamos interesados en personas individuales y/o empresas que cumplan con los requisitos que le presentamos a continuación y que estén realmente interesados en la promoción y distribución de nuestros productos. Nuestros distribuidores potenciales deben contar con experiencia en la venta de productos y con una oficina propia. Además, deben disponer de un equipo de soporte técnico y servicios capaz de proporcionar un mantenimiento y servicio profesional para cada unidad de compra. Todo distribuidor de MUHU debe cumplir con la cuota de ventas anuales preestablecida. MUHU se reserva los derechos de ajustar su cuota de ventas anuales en función de las demandas del mercado.

MUHU trabaja con sus futuros distribuidores durante un período de formación de 6 meses para el desarrollo de los mercados regionales específicos. Este acuerdo aporta a las dos partes la flexibilidad necesaria para aprender mutuamente de las capacidades del otro y, de esta forma, establecer y evaluar el potencial de ventas de MUHU en ese mercado. Si el cliente cumple con los requisitos de MUHU tras el período de prueba, procederemos a la firma del contrato de vínculo. El nuevo distribuidor será evaluado anualmente en función de los requisitos estipulados en el contrato. Si el distribuidor cumple con los requerimientos tras el primer año, será renovado automáticamente. Por otro lado, si el distribuidor no cumple con algunos de los requisitos de MUHU, procederemos a la rescisión del contrato.

Si está interesado en trabajar con nosotros y convertirse en distribuidor de MUHU, por favor rellene la Distributor Application Form (Formulario de Aplicación) y envíenosla a la dirección de correo electrónico o al número de fax que le mostramos a continuación; correo electrónico: export@muhuchem.com; fax: 86-10-69687750. Evaluaremos personalmente su caso y le contactaremos con la mayor brevedad posible.