Inicio » Productos » Aditivos para concreto » Superplastificante de policarboxilato (PC- G) - alta retención de asentamiento

Superplastificante de policarboxilato - alta retención de asentamiento

PC-G (líquido primario)

Propiedades de nuestros plastificantes reductores de agua
Descripción

El superplastificante de policarboxilato PC-G ha sido especialmente diseñado para su aplicación con concreto premezclado, ya que este tipo de hormigón requiere de alta retención de asentimiento, elevada resistencia y prolongada durabilidad, sobre todo, en ambientes de trabajo con climas calidos. Este aditivo superplastificante de polímeros éter en base de policarboxilato para alta retención de concreto no contiene cloruros. Nuestro aditivo para concreto cumple con el estándar SS EN 934 para aditivos superplastificantes de alto rango, retardantes y de elevada reducción de agua, y con el estándar ASTM C 494 tipos D, F y G.

El superplastificante PC-G es el aditivo ideal para concreto premezclado y destaca por su capacidad de trabajo con bajos radios de agua y cemento. Incluso en estas condiciones ofrece una alta retención de asentamiento para un concreto de primera calidad.

Propiedades típicas
Propiedades Especificaciones
Aspecto visual Líquido amarillento claro
Contenido de cloruro (por contenido sólido),% ≤0.6
Na2O+0.658K2O (por contenido sólido) , % ≤10.0
Contenido sólido , % 50.0±2
Sp . Gr. @ 30 deg c 1.08
Valor de pH 6.3
Contenido de Na2SO4 (por contenido sólido) , % ≤5.0
Contenido de formaldehído (por contenido sólido) , % ≤0.05

Uso
Concreto con menor contenido de agua que los aditivos convencionales.
Rápida mezcla incluso en proyectos de grandes dimensiones
Concreto que fluye con facilidad
Concreto muy duradero
Concreto premezclado
Concreto armado
Concreto transportado a grandes distancias
Concreto bombeado
Concreto en climas calurosos

Aplicaciones típicas y ventajas
Este superplastificante con alta retención de asentamiento se emplea para la formulación de concreto bombeado en ambientes o situaciones con altas temperaturas.

Características
(1) Alta tasa de reducción de agua: Inferior al 30% con una dosis óptima (confirmada por la prueba de laboratorio).
(2) Alta retención de asentamiento: El valor del asentamiento del hormigón se incrementa desde 70-90mm a más de 220mm con la misma relación de cemento-agua y con buena viabilidad. No presenta perdida de asentamiento o sangrado en 30 minutos. El asentamiento se mantiene entre 150 y 180mm a partir de 1 hora. La capacidad de bombeo de este aditivo para concreto es excelente.
(3) Larga durabilidad: Con un bajo contenido de cloruro y álcalis se reduce considerablemente la posibilidad de craqueo o contracción del concreto. Este superplastificante suministra la cantidad requerida de aire y de estructura espumante para garantizar hormigón de larga durabilidad.
(4) Producción ecológica: Para la producción en frío de este aditivo para hormigón no se emplea formaldehído, naftalina industrial o acetona. Cumple con los estándares más exigentes para una producción 100% respetuosa con el medio ambiente.
(5) Seguridad: Este aditivo para concreto no es tóxico, ni radioactivo ni inflamable. Ofrece una seguridad máxima tanto en ambientes de exterior como de interior. No dispone de formaldehído, residuos o vapores nocivos. Conforme con las principales normativas para el respeto medioambiental tanto para construcciones de interior como de exterior.

Dosis
La dosis óptima de siempre debe ser determinada tras la prueba de los materiales y las condiciones que van a experimentar.
Rango de dosis: 0.3%--0.8% del peso del material total de cemento. (Calculada en función del coste)
Dosis recomendada: 0.5% del peso del material total de cemento. Se requiere de pruebas de laboratorio para la dosis óptima antes del uso o reemplazo de cemento.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750

Teléfono móvil: +86-13911293982

Correo electrónico: export@muhuchem.com

Página web: www.muhuchem.com

Skype: joicema-muhu

Whatsapp o Wechat: 13911293982

Quick Response Code