Inicio » Productos » Aditivos para concreto » Superplastificante con base de aminofenol sulfonatado (AS)

Superplastificante con base aminofenol sulfonatado

AS

Descripción
El superplastificante AS es un reductor de agua de alto rango formado por aminofenol sulfonatado y compuestos orgánicos. Este aditivo para concreto no contiene cloruros y cuenta con una baja tasa de acción y una mínima perdida de asentamiento, lo que se traduce en una considerable reducción de la viscosidad del hormigón. En condiciones normales, este aditivo superplastificante se puede emplear para la preparación de concreto de flujo libre de C60-C80 sin la necesidad de aplicar agentes endurecedores.

Normativa
Este superplastificante cumple con creces con el estándar ASTM C494, tipo F; para reductores de agua de alto rango

Propiedades
Características Especificaciones
Aspecto visual Polvo rojo pardusco
Contenido sólido (%) 93
Finura (restos de 0.315mm), % ≤15
Densidad (g/cm3) 1.17± 0.02
Flujo de la pasta de cemento ( mm ) 230
Contenido de álcalis (%) 0.5 máx.
Contenido de cloruro (%) 0
Valor de pH 7~9
Corrosión de la barra de acero Nula

Usos
Este superplastificante es ideal para el desarrollo en concreto premezclado de alta resistencia acelerada y viabilidad extendida. No afecta a su tiempo de fraguado.
Nuestros plastificantes para concreto mezclado con excelentes características de colocación y cemento de hidratación acelerada para un desarrollo de su resistencia temprana.
Este aditivo para concreto mejora la durabilidad mediante el incremento de su resistencia y la reducción de su permeabilidad.

Aplicaciones típicas y ventajas
1. Este superplastificante es compatible con cemento Portland, cemento Portland de escoria, cemento con cenizas volantes y cemento Portland puzolánico.
2. Reductor de agua apropiado para concreto premezclado y preformado, concreto curado al vapor y concreto autocompactante. Ideal tanto para proyectos industriales y civiles.
3. Este aditivo para hormigón se aplica en puentes y proyectos en los que se requiere de una tasa mínima de cemento-agua y una sencilla consolidación y enlucido.
4. El plastificante AS es el material base ideal para aditivos compuestos, especialmente con mezclas de superplastificantes a base de naftaleno. Proporciona una elevada tasa de reducción y un rendimiento de alta resistencia.
5. Alta tasa de reducción de agua; superior a al 30%.
6. Este agente para concreto proporciona una baja perdida de asentamiento incluso en trasportes a larga distancia. Es ideal para su aplicación con concreto premezclado y concreto bombeado.
7. Resistencia temprana: el superplastificante AS alcanza un 70% de su resistencia designada en un período de 3 días.
8. Alta durabilidad: elevada estabilidad, impermeabilidad y con propiedades anticongelantes y descongelantes. Proporciona concretos más duraderos.
9. Bajo contenido de álcalis: previene de reacciones álcalis-agregados. No produce cristalización en aplicaciones a bajas temperaturas.
10. Concreto de flujo libre de alto asentamiento: permite la producción de concreto con bajos niveles de agua y cemento y con una perdida de asentamiento baja o normal.

Dosis
La dosis optima de este aditivo para concreto para requisitos específicos debe ser determinada por las pruebas previas a realizar en las mismas condiciones a experimentar durante su uso. Cuando se aplica con estructura en polvo, la dosis normal oscila entre el 0.3% y el 1.0% del peso total de los materiales cementantes. Valorando aspectos técnicos y económicos se recomienda una tasa del 0.45%. Dosis diferentes a las expuestas anteriormente se pueden aplicar para mezclas con requisitos particulares.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750