Inicio » Productos » Morteros secos premezclados » Grout para baldosas

Grout para baldosas

Descripción
La dilatada trayectoria empresarial de MUHU le permite ofrecerle las mejores soluciones en grout - material visible entre baldosas. Este adhesivo en polvo se emplea para el relleno del espacio existente entre baldosas y para una segura fijación. Nuestro sellador para juntas ha sido especialmente diseñado para proporcionar una resistencia máxima a la tensión y al agua.

Preparación
Durante el proceso de lechada y los 2 días posteriores, la temperatura del substrato, del sellador y de las baldosas debe ser de 4℃ o superior. Despendiendo de la corrección, del substrato de las baldosas y de las condiciones ambientales, el proceso de secado y fijación se alarga entre 1 y 3 días tras la aplicación de las baldosas. El espacio entre baldosas debe estar totalmente limpio. Los restos de yeso solubles en agua deben ser eliminados.

Mezcla
Este grout en polvo se debe mezclar con agua potable o limpia.

Proporción de mezcla: aproximadamente 7.5 litros de agua por cada 30kg de polvo (7.5 / 30 kg). El polvo se añade al agua y se debe mezclar con equipo especializado para alcanzar un textura uniforme. Se debe aplicar en un tiempo máximo de 4 a 6 horas tras la mezcla. Dejar la mezcla que disuelva durante 5 minutos y proceder de nuevo a su mezcla. Este sellador para juntas se debe aplicar en un tiempo máximo de 4 a 6 horas tras la mezcla.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750