Inicio » Productos » Grouts / Selladores / Anclajes » Sellador no retráctil de alta resistencia para barras de acero

Sellador no retráctil de alta resistencia para anclaje de barras de acero

Descripción
Este sellador para anclaje de barras de acero destaca por su flujo libre y aditivo no retráctil de alta resistencia.
Elevada resistencia temprana: Tras un día su resistencia es de 40MPa. Las barras de acero selladas a temperatura normal con este grout se pueden manipular tras 24 horas.
Entierro vertical de barras de acero: El sellador no retráctil se puede introducir directamente en los orificios de las barras verticales para la extensión de agua y mezcla in situ, sin necesidad de vibración.
Entierro horizontal de barras de acero: El sello GRM se extiende y mezcla con agua. Se forman cintas y se inserta en la barras de acero.
Micro expansión: Este sellador de alta resistencia no genera contracción y proporciona un contacto directo entre los grouts de anclaje y la superficie de las barras de acero enterradas.
Durabilidad: No se observa ningún cambio en la resistencia de este sellador tras someterlo dos millones de veces a la prueba de fatiga y a 60 ciclos de congelación-descongelación.
Resistencia térmica: Permite la soldadura en barras de acero ancladas con este sellador. Su resistencia térmica es de 500℃ y no provoca ningún tipo de impacto en el rendimiento del anclaje.

Aplicaciones
1. Este sellador se puede emplear en construcciones con barras de acero ancladas a bases de concreto reforzado, ladrillo o piedra.
2. Es el grout ideal para el sello de equipos con tornillos de anclaje y sello de proyectos con hormigón proyectado en túneles y otras áreas similares.
3. La construcción se lleva a cabo en base a las regulaciones de las Especificaciones Técnicas para Construcción con Materiales de Lechada a base de Cemento (YB/T9261-98).
4. La construcción se lleva acabo en referencia a las regulaciones relevantes estipuladas en las Especificaciones para Construcción y Aceptación de Estructuras de Concreto (GB50204).
5. Esta lechada de anclaje está disponible para su extensión con agua y mezcla in situ. El uso de agua debe ser el recomendado en el Certificado de Calidad. La construcción con anclajes horizontales se puede implementar mediante el sello en forma de tiras o por medio de procesos de autoflujo.

Especificaciones técnicas
Resistencia a la comprensión ( MPa ) Expansión vertical Fluidez
( mm )
Adhesividad de refuerzo Consumo de agua Cantidad de colado Concentración crítica
1 d 3 d 28 d
30-50 40-60 70-80 1-3‰ ≥240mm 6MPa (acero curvo) 10-14% 2200kg /m3 3mm (ajustable)
Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750