Inicio » Productos » Aditivos para concreto » Retardante de yeso de alta eficiencia (MNC-GR)

Retardante de yeso de alta eficiencia

MNC-GR Retardante del tiempo de fraguado del yeso

Descripción
El retardante de yeso de alta eficiencia MNC-GR ha sido desarrollado independientemente por MUHU. Este aditivo ofrece un excelente efecto retardante con una dosis mínima. Además, nuestro aditivo retardante permite ajustar el tiempo de fraguado del yeso en función de sus requisitos.

Este agente en polvo destaca por su excelente fluidez que permite una eficiente mezcla y dispersión en yeso - ya sea por mezcla en espiral o por molienda. El aditivo retardante MNC-GR prolonga en varias horas el tiempo operativo del yeso. Nuestros aditivos para yeso destacan por su sencillo uso y bajo coste. Para resultados superiores recomendamos su combinación con nuestro superplastificante SMF.

Características físicas y dosis recomendada
Características Especificaciones
Aspecto Polvo gris
Contenido de agua (polvo) (%) <2
Valor de pH (20 ℃ ) (20% Líquido): <12
Dosis recomendada (%): Polvo: 0.1~0.5% (1h - Tiempo de fraguado para referencia) El tiempo de fraguado se prolonga si incrementa la dosis. Este agente retardante se comporta diferente con distintos tipos de yeso, se recomienda realizar pruebas de la dosis antes de su aplicación.

Aplicaciones
Agente retardante de excelente rendimiento con yesos de desulfuración.
Retardante ideal para su aplicación con yeso de pared, yeso adhesivo, masilla de yeso, yeso revestido, rellenos de yeso, patrones de yeso y revestimientos decorativos de yeso.

Embalaje
Polvo: 25kgs / bolsa de plástico sellada
Uso/ Almacenamiento / Transporte

Uso
Durante su aplicación, mantenga el retardante de yeso lejos de la boca, ojos y nariz. Se recomienda la aplicación de gafas y guantes protectores. Enjuagar con gran cantidad de agua si accidentalmente se toca.

Almacenamiento
Este retardante en polvo absorbe rápidamente la humedad. Se debe almacenar en espacios secos a temperatura ambiente y protegido contra el excesivo calor. No lo almacene a alturas excesivas.

Transporte
Se requiere una manipulación cuidadosa para evitar su rotura durante el desplazamiento. Evitar la humedad durante su transporte. Este agente retardante no es tóxico, ni irritante ni inflamable.

Vida útil
1 año

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750