Agente antigoteo para concreto

Indicaciones de uso
Este agente antigoteo es un producto de alta tecnología desarrollado independientemente por MUHU. Nuestro sello antigoteo proporciona una solidificación y un fraguado rápidos, alta resistencia y micro expansión. Este sellador es ideal para su aplicación en reparaciones con fugas de emergencia en chimeneas, minas, alcantarillas, piscinas, sótanos cubiertas de tejados y proyectos militares. Además, este agente sellador se aplica con frecuencia en fugas de grandes volúmenes, chorros a alta velocidad y como material de anclaje en proyectos especiales de construcción, sobre todo en climas fríos, y como agente para pruebas de impermeabilidad, entre otras aplicaciones.

Propiedades
1. Estándar: Q/XBN06-2000 (Interrupción de fugas de alta eficiencia).
2. Grado: antigoteo -10
3. Área superficial específica: superior a 500m2/kg
4.Tiempo de coagulación y red de resistencia a los líquidos.

Especificaciones
Tiempo de coagulación (min.) Fuerza de compresión del mortero ( MPa )
Coagulación inicial Coagulación final 15 mín. 1 hora 1 día
1-4 3- 6 >=10 >=20 >=25

Indicaciones de uso
1. Antes de proceder al uso de este agente antigoteo, corte el punto de fuga o soldadura en forma de cuña o campana, elimine todos los restos y prepare las herramientas e instrumentos de medición que mejor se adecuen a la operación.
2. Añadir un 1kg del sello antigoteo en un recipiente, posteriormente mezclar con 0.30-0.36kg de agua. En ambientes de trabajo a bajas temperaturas se recomienda el uso de agua caliente y en climas cálidos agua fría. La carencia o exceso de agua puede causar problemas en la calidad. Una presencia excesiva de agua genera fluidos muy finos y reduce su resistencia, mientras que la falta proporciona fluidos secos y duros.
3. Presione rápidamente el fluido de la mezcla antigoteo contra la dirección de la fuga, hasta que el fluido se solidifique. Normalmente, en un período de 10 minutos la fuga de agua se detiene, a continuación, aplique en la superficie mortero mezclado con una gente expansivo o mortero de cemento ordinario. El curado recomendado es de 3 días.
4. Para fugas de agua con soldaduras complejas, adopta un método de drenaje. En primer lugar detenga la soldadura superior, luego la inferior y posteriormente el orificio de drenaje.
5. Para fugas en grandes áreas, en primer lugar localice el foco o punto de la fuga, detenga la fuga con el sello antigoteo y posteriormente aplique mortero de cemento con un agente expansivo.
6. No se recomienda la aplicación directa del polvo antigoteo en la fugas. Pero en circunstancias de máxima urgencia (como fugas en piscinas o tanques de almacenamiento) se puede aplicar el agente antifuga directamente en el punto de fuga. Presione con las manos o los pies firmemente hasta que se solidifique pro completo.
7. El agente antigoteo para concreto puede incrementar su temperatura considerablemente tras la aplicación de agua caliente sobre él, cuando se aplique en grandes volúmenes, se debe prestar atención con su proceso de enfriamiento para prevenir la formación de grietas o fraccionamientos.
8. Si se requiere prolongar el período de construcción se puede mezclar con una agente retardante.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750