Inicio » Productos » Aditivos para concreto » Agente espumante para concreto

Agente espumante para concreto

MNC-FP

Por qué nuestros espumantes
Descripción

El agente espumante MNC-FP es un aditivo condensado para concreto de nueva generación formado por componentes de alto peso molecular que ofrecen una elevada capacidad espumante, estabilidad y finura.

Aplicaciones
Este espumante se aplica en productos que requieren de formación de espuma y baja densidad, tales como concreto espumado o aireado, tableros intermedios en paredes, tablas o rejillas de yeso y materiales de aislamiento térmico fabricados con silicato espumoso y cenizas volantes espumosas.

Características y ventajas
1. Densidad reducida: la densidad del cemento aireado o espumado es equivalente a 1/2~1/5 del concreto común. Este espumante reduce considerablemente la carga en los ejes de la estructura.
2. Elevado aislamiento térmico: De 20 a 30 veces superior al ofrecido por el cemento común.
3. Resistencia mejorada: su resistencia a la compresión es superior a 0.25Mpa. Este agente espumante permite la producción cemento con diferentes grados de resistencia en función de los requisitos de aplicación.
4. Gran aislamiento acústico: el cemento espumado o aireado cuenta con una gran cantidad de burbujas distribuidas homogéneamente. Ofrecen una absorción acústica 5 veces superior a la proporcionada por el cemento común.
5. Integridad: el cemento aireado cuenta con una absorción suficiente al suelo gracias a las elevadas propiedades de adhesión del concreto.
6. Baja dosis y excelente relación coste-rendimiento.

Aplicaciones y dosis
1. La dosis recomendada de este espumante oscila entre el 0.8% y el 1.0% del peso total de los materiales cementantes. Se puede disolver en agua de 25 a 50 veces y mezclar totalmente antes de proceder a su uso.
2. Verter la solución en el depósito de la máquina de formación de espuma.
3. Preparar materiales cementantes en base a la densidad aparente designada.
4. Encender la máquina de formación de espuma, y atomizar el preparado para la mezcla de espuma hasta conseguir la densidad aparente deseada.
5. Siga las recomendaciones y prácticas para conseguir el producto que más se ajuste a sus requisitos.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750