Sellador de polisulfuro

Descripción
El sellador de polisulfuro ofrece un efectivo sellado de juntas sujetas a movimientos térmicos o estructurales y juntas sin movimiento. Este sellador de juntas proporciona una resistencia máxima contra la infiltración del agua y de sustancias contaminantes. Nuestro sellador evita la entrada de agua en las juntas del concreto y elimina la erosión del suelo situado bajo las baldosas, particularmente en áreas que sufren una frecuente exposición al agua, como alrededores de piscinas. Se deben sellar todas las juntas, sobre todo, en áreas con suelos de adobe, en los cuáles las juntas sin sellar pueden causar bombeamientos en la tierra y la posterior deformación y agrietamiento de las baldosas de concreto.

Aplicaciones
Nuestro sellador de polisulfuro se emplea como tratamiento antifugas para juntas de expansión y juntas de asentamiento entre vías de conexión subterráneas y estructuras principales en suelos de fábricas, reservas de aguas residuales, piscinas para neutralización de aguas residuales, piscinas de circulación, torres de enfriamiento y zanjas para cables resistentes a los químicos y los ácidos, entre otras aplicaciones en las se requiere de una resistencia máxima contra la corrosión.

Características
1. Este sellador de juntas es impermeable y ofrece una elevada viabilidad, un excelente resistencia al aceite y los químicos. Ideal para una gran variedad de aplicaciones.
2. Nuestro sellador de polisulfuro proporciona elevadas adhesión y fuerza cohesiva en todo tipo de materiales de construcción, como metales, concreto, vidrio, cerámica, madera, cal, piedra, plástico, etc.
3. Empleado para el curdo a temperatura ambiente con control de velocidad y resistencia a la corrosión.
4. Este sellador de juntas de polisulfuro se distingue por las siguientes propiedades: bajo módulo, elevada elongación y alta elasticidad. Es compatible con movimientos continuos, aparentes y cíclicos. Además, este sellador para concreto ofrece un excelente rendimiento en condiciones prolongadas de estiramiento y vibración, y de cambios de temperaturas.
5. No genera corrosión ni otro tipo de sustancia nociva para la estructura ni para la saluda humana.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750