Inicio » Productos » Morteros secos premezclados » Adhesivo / Sellador para baldosas

Adhesivo / Sellador para baldosas

Descripción
Nuestro adhesivo para baldosas se corresponde con el mortero adhesivo ideal para su aplicación en suelos y paredes. Este sellador se distingue por su alta capacidad de adhesión, baja absorción de agua, elevada resistencia a los productos químicos, prolongada vida útil y sencilla instalación con baldosas. Nuestros adhesivos para suelos son compatibles con concreto nuevo, concreto viejo, yeso, cemento y ladrillos, entre otros materiales.

Aplicaciones
1. Mezcla: La proporción para su mezcla con agua es de 1 por 4. No mezclar con cemento, arena u otros aditivos - solo agua.
2. Preparación: Adicionar cierta cantidad de agua en un barril limpio, posteriormente, calcule la cantidad de mortero adhesivo y viértalo junto al agua. Proceda a mezclar hasta que muestre uniformidad y no presente grumos. Normalmente, agitar entre 3 y 5 minutos con una cadencia de 1.000 veces por minuto. Dejar reposar durante 2 minutos y proceder a su aplicación.
3. Tiempo de aplicación: Aplicar el sellador en un tiempo máximo de 45 minutos.

Precauciones
1. Preparar una superficie de concreto con una profundidad de 5 a 10mm con una llana dentada. La superficie del concreto debe estar totalmente limpia, sin presencia de grasa de mortero, polvo o restos de adhesivo o yeso.
2. Humedecer el suelo o la pared antes de proceder a la colocación de la baldosa o azulejo.
3. Instale con la presión adecuada la baldosa para garantizar un preciso contacto con el adhesivo.
4. Para el relleno entre baldosas utilice lechada de cemento blanco, se debe aplicar entre 2 y horas después de la colocación de las baldosas, la tasa de cemento blanco y la de arena debe ser 1 a 1. Asegúrese que la lechada está completa y presenta uniformidad entre los espacios de las baldosas. Limpie la superficie de la baldosa con una esponja húmeda.
5. El mortero adhesivo inicial remanente a la compresión se puede aplicar mientras se añade agua y se procede a la mezcla con un nuevo preparado de mortero.
6. Se deben aplicar equipos de protección solar en ambientes de trabajo con temperaturas superiores a los 35℃ para evitar la posible deshidratación de los materiales adhesivos. La temperatura mínima de aplicación debe ser 4℃.

Cobertura
1.5kg por metro cuadrado para mosaicos, aplicar con llana dentada de 4mm.
2.5kg por metro cuadrado para cerámicas comunes, aplicar con llana dentada de 6.5mm.
4.0kg por metro cuadrado para baldosas de grandes dimensiones, aplicar con llana dentada de 10mm.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750