Descripción
El deterioro de las estructuras de concreto es unos principales problemas en todo tipo de construcciones civiles. La presencia de contaminación, y de procesos de craqueo y desconchamiento son comunes en la capa protectora del concreto. Normalmente, la viabilidad de las estructuras de concreto deterioradas se percibe con facilidad. La mejor solución para acabar con este típico problema es reparar la superficie eliminando el concreto dañado y adhiriendo una nueva capa de mortero mezclado.
El mortero de reparación a base de cemento de MUHU se compone de dos componentes fabricados con cemento especial, a saber, el aditivo de polímero y el agregado fino. Su proporción ha sido formulada con precisión.
Esta mezcla para concreto dispone de materiales finos y gruesos. Los gruesos se aplican en el substrato mientras que los finos se emplean para el enyesado superficial.
Características
1. Reduce la sensibilidad al agua, mejora la impermeabilidad y la resistencia a los productos químicos. Este mortero a base de concreto no genera ninguna sustancia nociva para el medio ambiente.
2. Esta mezla para concreto mejora la resistencia a la comprensión, durabilidad y viabilidad.
3. Nuestro mortero de reparación ofrece una adhesión firme y baja contracción.
4. Este mortero es muy sencillo de aplicar.
Aplicaciones
1. Este mortero de reparación es ideal para su aplicación en suelos, superficies y estructuras de concreto.
2. Nuestra mezcla para concreto se aplica como yeso en modernos sistemas de tabiques y paneles.
3. Este mortero a base de cemento se emplea con frecuencia en autopistas, pistas de aterrizaje, construcciones marinas de concreto y en todo tipo de edificios.