Inicio » Productos » Materiales impermeables y selladores de juntas

Materiales impermeables y selladores de juntas

    1. Agente impermeable de silicona orgánicaEste impermeabilizante no genera corrosión en barras de acero, mantiene una humedad permanente y presenta una elevada resistencia de sangrado y buena permeabilidad al gas.
    1. Agente expansivo de concreto (UEA-6)Este aditivo para concreto dispone de un bajo contenido de potasio y sodio, mínimo efecto en la resistencia del concreto y corto período de expansión de los asentamientos.
    1. Impermeabilizante por cristalización - en base de cementoEste impermeabilizante para concreto reduce considerablemente la tasa agua-cemento, mejora la viabilidad del mortero, las grietas y microgrietas, y mejora la impermeabilidad al agua y la humedad, la resistencia del mortero a la compresión.
    1. Agente antigoteoEste agente antigoteo es un producto de alta tecnología desarrollado independientemente por MUHU. Nuestro sello antigoteo proporciona una solidificación y un fraguado rápidos, alta resistencia y micro expansión.
    1. Sellador de polisulfuroSe deben sellar todas las juntas, sobre todo, en áreas con suelos de adobe, en los cuáles las juntas sin sellar pueden causar bombeamientos en la tierra y la posterior deformación y agrietamiento de las baldosas de concreto.
    1. Sellador de poliuretanoSe emplea para el sellado de metales, recipientes, equipos aeronáuticos y aeroespaciales, equipos de refrigeración, muros pantalla, puertas y ventanas, ingeniería civil, ingeniería de túneles, autovías, pistas de aeropuerto, tuberías de ventilación.
Lista de productos