Inicio » Productos » Reparadores de concreto

Reparadores de concreto

Refuerzo de concreto
Estos reparadores recomponen el concreto y mejoran su capacidad de carga.

Reparador de concreto
El reparador de MUHU prolonga la durabilidad y mejora la resistencia del concreto contra la abrasión.

Reparación de grietas
Nuestras resinas de inyección rellena y sellan las grietas y huecos presentes en el concreto. Reestablecen la integridad estructural y garantizan una excelente protección futura.

    1. Fibra de polipropileno (MNC-PPF)La fibra de polipropileno para concreto MNC-PPF también es conocida en esta industria como fibra de ingeniería, fibra para concreto, fibra sintética o fibra plástica, entre otras denominaciones.
    1. Fibra de aceroEsta fibra para concreto cumple con creces con los requisitos más exigentes de resistencia a la tensión, resistencia a la compresión, resistencia a la flexión, resistencia sísmica, resistencia al corte, antifatiga y capacidad anti grietas.
    1. Reparador de concreto - agente antipolvoDe esta forma, aumenta la resistencia y dureza del concreto, además de sus propiedades de antienvejecimiento y brillo superficial. Este aditivo para concreto es muy sencillo de utilizar.
    1. Mortero de reparación a base de cementoEl deterioro de las estructuras de concreto es unos principales problemas en todo tipo de construcciones civiles. La presencia de contaminación, y de procesos de craqueo y desconchamiento son comunes en la capa protectora del concreto.
Lista de productos