Inicio » Productos » Aditivos aceleradores de concreto proyectado

MUHU es el proveedor líder de aditivos para concreto en China. Nuestra excelente capacidad de producción nos permite ofrecerle aceleradores para concreto de primera calidad a los mejores precios. A continuación, se muestran las series de acelerantes disponibles.

Aditivo acelerador de concreto proyectado(MNC-Q1)
1. El acelerador de concreto MNC-Q1 se ofrece en polvo.
2. Este acelerante proporciona un fraguado de concreto en tan solo unos minutos. Es el aditivo acelerador ideal para su aplicación en proyectos con concreto proyectado y proyecto refractario, detención de fugas y construcciones subterráneas.
3. Nuestro acelerador mejora considerablemente la viabilidad del cemento Portland. Para aplicaciones con otros tipos de concreto se recomienda su prueba previa.

Aditivo acelerador de concreto proyectado sin álcalis (MNC-Q2)
1. Este aditivo acelerador sin álcalis en líquido proporciona un curado de concreto en tan solo unos minutos.
2. Nuestro acelerante sin álcalis es ideal para su aplicación en proyectos con concreto proyectado y proyecto refractario, detención de fugas y construcciones subterráneas.
3. Este aditivo para concreto mejora considerablemente la viabilidad del cemento Portland. Para aplicaciones con otros tipos de concreto se recomienda su prueba previa.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750

Teléfono móvil: +86-13911293982

Correo electrónico: export@muhuchem.com

Página web: www.muhuchem.com

Skype: joicema-muhu

Whatsapp o Wechat: 13911293982

Quick Response Code