Inicio » Productos » Reparadores de concreto » Reparador de concreto - agente antipolvo

Reparador de concreto - agente antipolvo

Descripción
Nuestro agente para concreto ha sido especialmente fabricado para la reparación de concreto en ambientes con elevada presencia de polvo. Esta agente antipolvo se pulveriza directamente sobre el concreto, y se infiltra en el interior formando cristales tridimensionales que crean una reacción química con el concreto. De esta forma, aumenta la resistencia y dureza del concreto, además de sus propiedades de antienvejecimiento y brillo superficial. Este aditivo para concreto es muy sencillo de utilizar.

Aplicación
Nuestro agente antipolvo se aplica en superficies de concreto o de mortero de cemento para mejorar su resistencia y rendimiento antidesgaste. Este reparador de concreto se emplea con frecuencia en aparcamientos, fábricas y puentes.

Características
1.Infiltración y solidificación: este reparador se infiltra en el concreto entre 5 y 8mm. Forma un estructura de máxima resistencia tras la reacción química con el concreto.
2. Endurecimiento: Mejora la capacidad antidesgaste del concreto y su resistencia a la comprensión en un 40%.
3. Nuestro agente antipolvo prolonga la vida útil del concreto y proporciona concreto con superficies más rápidas y sencillas de mantener.
4. Este agente para concreto mejora el brillo superficial y evita la entrada de agua y aceite.
5. Nuestro reparador de concreto funciona por infiltración, no presenta superficies espesas en el concreto.
6. Este agente antipolvo ofrece un excelente rendimiento tanto en concreto nuevo como viejo.
7. Aditivo para concreto de excelente relación eficiencia-coste.

Dosis
Tipo I (endurecimiento y antidesgaste): 1.0-1.5kg/m2
Tipo II (Brillo y sellado): 0.3kg/m2.

Condiciones de uso
1. Tratamiento del sustrato: Limpiar la superficie del suelo y eliminar cualquier presencia de suciedad y agua. En primer lugar, tapar las áreas dañadas con el agente reparador antipolvo (tipo antidesgate y endurecedor). A continuación, aplicar materiales reparadores de alta resistencia. Por último, fortalecer y endurecer el suelo otra vez.
2. Pulverizar el aditivo para concreto tipo I y asegurarse de su absorción. Una vez la superficie se ha secado por completo, repetir la pulverización. Se recomienda de dos a tres pulverizaciones. Si el sustrato presenta daños severos, se pueden realizar más pulverizaciones, pero siempre esperar 2 horas entre cada pulverización.
3. Una vez la superficie del suelo de concreto se han endurecido, pulverizar el tipo 2 sin necesidad de proceder a un curado previo.
4. La aplicación del tipo II se debe realizar como mínimo 24 horas después que la aplicación del tipo I.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750

Teléfono móvil: +86-13911293982

Correo electrónico: export@muhuchem.com

Página web: www.muhuchem.com

Skype: joicema-muhu

Whatsapp o Wechat: 13911293982

Quick Response Code