Inicio » Productos » Reparadores de concreto » Agente de curado interno (MNC-SAP) - a base de polímeros

Agente de curado interno a base de polímeros para concreto

MNC-SAP

Descripción
Nuestro agente de curado interno SAP - polímeros super absorbentes - proporciona una absorción eficiente de agua en las capas y materiales internos del concreto. Una vez añadido al concreto, este aditivo para curado a base de polímeros absorbe entre 30 y 40 veces el agua, que es eliminada progresivamente. El aditivo para concreto SAP absorbe el contenido interno de agua y previene de la perdida de humedad. Cuando el efecto de la temperatura genera un incremento de la migración potencial, el agua se deshace de la absorción del agente de curado. Cuando el agua pasa de humedad de alto potencial a humedad de bajo potencial, el gradiente potencial se reduce. Por tanto, la humedad interior del concreto se distribuye uniformemente reduciendo la diferencia de humedades entre zonas. Nuestro agente de curado para concreto evita la presencia de grietas internas e incrementa la resistencia del concreto y su capacidad impermeable y anticongelante. El concreto resultante es ideal para su aplicación en áreas áridas, frías, erosionadas y con fuertes vientos.

Especificaciones
Aspecto Hidróxido de calcio de la absorción de agua saturada Tamaño de las partículas Tiempo de absorción
Partículas blancas 30-50 veces 50-100 malla Inferior a 3 minutos

Dosis
Una milésima parte de cemento, aproximadamente de 380-400 gramos se mezclan con 1 metro cúbico de concreto (premezclado). Tras la aplicación agente de curado el incremento del radio de agua-cemente oscila entre el 0.02-0.03

Uso
Este agente de curado se puede combinar con un superplastificante de policarboxilato para reducir el problema de sangrado en el concreto. Para cada tonelada de superplastificante de policarboxilato se debe aplicar entre 5 y 10kg de agente de curado de concreto. Dependiendo del sangrado, la cantidad se puede ajustar.

Impacto del agente de curado SAP en la durabilidad del concreto
No. Agente de curado SAP 28 días de resistencia a las heladas 56 días de flujo eléctrico ( C )
Ciclo de congelación rápida / segundo Constante elástica /%
1 Simple 300 97.6 1257
2 0.1% de aglutinante de cemento 300 97.2 1208

(Ajusta de 4% -5% del contenido de aire inicial del concreto).

El concreto con agente de curado interno SAP en 28 días puede experimentar hasta 300 ciclos de congelación rápida. En 56 días su flujo eléctrico es idéntico al del estándar. Por tanto, la resistencia del concreto a la congelación y la permeabilidad de sus iones no se ve alterada.

Resultado de congelación unilateral
Cuando el agente de curado SAP presenta congelación en un lateral tras 28 días sometido a ciclos congelación-descongelación su cantidad de descamación es de tan solo 0.057 g / cm2 - cifra ligeramente inferior a la de referencia.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750