Inicio » Productos » Materiales impermeables y selladores de juntas » Impermeabilizante por cristalización - en base de cemento

Impermeabilizante por cristalización - en base de cemento

Descripción
El impermeabilizante por cristalización en base de cemento se corresponde con un aditivo químico especialmente diseñado para su aplicación en mortero CCCW. Este aditivo impermeabilizante contiene una mezcla única de químicos especiales que reaccionan con los materiales cementantes del mortero para formar cristales de hidratación. Estos cristales, con forma similar a un pelo, bloquean los poros y las micro grietas sin el mortero. Por tanto, la permeabilidad del mortero se reduce notablemente.

Funciones
Este impermeabilizante para concreto reduce considerablemente la tasa agua-cemento, mejora la viabilidad del mortero, las grietas y microgrietas, y mejora la impermeabilidad al agua y la humedad, la resistencia del mortero a la compresión, la capacidad de adhesión y su durabilidad.

Características
1. Dos capas de este impermeabilizante en la superficie del concreto proporcionan un aumento de la presión del agua hasta 1.2MPA o superior.
2. Este aditivo impermeabilizante aplicado en la superficie del concreto penetra hasta 100mm de profundidad.
3. Los cristales insolubles en el agua se introducen en las grietas bloqueando la entrada de agua. Nuestro impermeabilizante para concreto repara todo tipo de grietas con una tamaño inferior a los 0.4mm.
4. Esta aditivo para concreto a temperaturas que oscilan entre los -30 y los 120℃ presenta un valor de pH que varía entre 3.0 y 11.0. Por tanto, garantiza una efecto de impermeabilización superior. Además, este impermeabilizante ofrece una buena protección de las barras de acero y mejora la resistencia del concreto.
5. Este aditivo químico es compatible con una gran variedad de materiales. Se puede aplicar con mortero de cemento, yeso blanco, pintura o revestimientos de resina epoxy.
6. El impermeabilizante por cristalización es muy sencillo de utilizar. No es necesario rascar la superficie del concreto para proceder a su aplicación. Una vez aplicado, no requiere de la adhesión de una capa de revestimiento de protección.

Aplicaciones
Nuestros impermeabilizantes son ideales para su aplicación en líneas de metro, sótanos, reservas de agua, torres de enfriamiento, presa, túneles, cubiertas para techos, plataformas de estacionamiento, ascensores, piscinas, almacenes de comida, tanques de aguas residuales, puentes, acuarios, graneros, autopistas, aeropuertos, aparcamientos, tanques de aceite o combustible, estadios, carreteras de hormigón, cuartos de baño, etc.

Precauciones
1. No emplear este aditivo impermeabilizante con lluvia o con temperaturas inferiores a 4℃.
2. Nuestro impermeabilizante requiere de humedad para formar cristalización en el concreto, humedecer el concreto antes de proceder a su aplicación. Evitar presencia de flujo de agua.
3. Se recomienda la aplicación de este aditivo para concreto entre 24 y 72 horas después del hormigonado. Si el concreto a impermeabilizar todavía está húmedo, solo debe pulverizar una pequeña cantidad de agua.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750

Teléfono móvil: +86-13911293982

Correo electrónico: export@muhuchem.com

Página web: www.muhuchem.com

Skype: joicema-muhu

Whatsapp o Wechat: 13911293982

Quick Response Code