Adhesivo para SETAAdhesivos para acabados y aislamiento exterior

Descripción
Nuestro adhesivo para sistemas de aislamiento exterior (SETA) se corresponde con un revestimiento elástico que ofrece una resistencia máxima a la erosión química y a climas severos.

Aplicaciones
1. Este adhesivo elástico se aplica con materiales secos premezclados con base de cemento y reforzados con polímeros. Excelentes propiedades de adhesión, resistencia a la caída, conservación de agua, resistencia al agua, antienvejecimiento y muy sencillo de usar. No genera ningún tipo de resina.
2. Adhesión de substratos de pared y paneles de espuma de poliestireno para sistemas SETA, láminas extruidas XPS, mármol, baldosas, etc.
3. Este adhesivo para aislamiento exterior se emplea con todo tipo de paredes fabricadas de concreto, mortero de cemento o substratos de baldosas.

Ventajas
1. Nuestro adhesivo para aislamiento térmico ofrece un elevado rendimiento en todo tipo de substratos. Su resistencia adhesiva es de 2 a 10 veces superior a la del mortero de cemento.
2. Alta tenacidad. Adhesivo de pared ideal para su aplicación en substratos de extensión o contracción. No genera ningún tipo de grieta.
3. Este adhesivo para aislamiento térmico ofrece un excelente rendimiento a los ciclos congelación-descongelación.
4. No presenta fisuras en la capa impermeable.
5. Esta adhesivo para acabados se puede aplicar en superficies de substratos húmedos - no afecta a la adhesividad existente entre loa capa impermeable y el substrato.
6. La capa impermeable está disponible en diferentes colores.
7. Este adhesivo para concreto es respetuoso con el medio ambiente y resistente a los álcalis y los elementos salinos.

Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750

Teléfono móvil: +86-13911293982

Correo electrónico: export@muhuchem.com

Página web: www.muhuchem.com

Skype: joicema-muhu

Whatsapp o Wechat: 13911293982

Quick Response Code