Inicio » Productos » Aditivos para concreto

Aditivos para concreto

MUHU se especializa en la producción de todo tipo de aditivos para concreto que se han convertido en el producto estrella de nuestra marca. Están disponibles lignosulfonato de primera generación, naftalina de segunda generación y policarboxílicos de tercera generación. Además, ofrecemos aditivos para cemento tanto retardantes como aceleradores, aditivos inclusores de aire, agentes de bombeo y agentes anticongelantes, entre otros, para una total satisfacción de todo tipo de proyectos en cualquier ambiente de trabajo.

    1. Acelerador de concreto proyectado sin álcalis (MNC-Q2)MNC-Q2 no contiene álcalis y se ha convertido en el aditivo para hormigón ideal para procesos en los que se requiere de un rápido fraguado. Este aditivo para concreto con forma líquida se puede aplicar con diferentes dosis, dependiendo del tiempo de fraguado y durezas designadas.
    1. Agentes de demolición no explosivosNuestro agente de demolición MNC-SCA ofrece una destrucción de material de mayor seguridad comparado con otros agentes explosivos. Este agente no explosivo, si se emplea adecuadamente, no genera ruido, vibración, gases tóxicos, polvo ni salpicadura de piedras.
    1. Aditivos plastificantes para morteroEstos aditivos plastificantes proporcionan una mejor viabilidad y una mayor conservación de agua para su aplicación en proyectos de mampostería. Estos aditivos para mortero se han convertido en el sustituto ideal de la cal.
    1. Plastificante MNC-E1El plastificante MNC-E1 es un polvo que no presente decoloración y se ofrece preparado para su mezcla con agua. Este aditivo plastificante mejora la viabilidad y la capacidad de adhesión del mortero de cemento y del yeso.
    1. Plastificante MNC-E2Este plastificante proporciona una elevada viabilidad y cobertura, y una excelente resistencia a la contracción, el craqueo y al hundimiento.
    1. Agentes desmoldantes para concretoMUHU le ofrece diferentes agentes desmoldantes para su aplicación en concreto. Están disponibles desmoldantes a base de cera o de aceite.
    1. Desmoldante a base de aceite (MNC-T6)Este desmoldante si es aplicado con la tasa de cobertura recomendada no genera ningún tipo de sustancia tóxica y es ideal para su aplicación en estructuras de concreto en contacto con agua potable.
    1. Desmoldante a base de cera (MNC-TS) - para travesías El agente desmoldante a base de cera MNC-T es ideal para el procesado de travesías y soportes en líneas ferroviarias, puentes, tuberías, postes eléctricos, estaciones de metro, túneles, pilares y moldes de concreto para estructuras con forma cilíndrica.
    1. Agente espumante para concretoEl agente espumante MNC-FP es un aditivo condensado para concreto de nueva generación formado por componentes de alto peso molecular que ofrecen una elevada capacidad espumante, estabilidad y finura.
    1. Aditivo para concreto resistente al sulfatoPara frenar esta corrosión, MUHU le ofrece las mejores soluciones en aditivos para concreto. Nuestros inhibidores de corrosión se añaden a mezclas de concreto para una mejora considerable de su durabilidad y resistencia a los principales agentes corrosivos.
    1. Aditivo reductor de resistencia de puestas a tierraEste aditivo para concreto es la solución ideal para la protección contra rayos, especialmente en montañas, islas, estaciones de radar, estaciones microondas, estaciones de comunicación y conexiones a tierra en complejas condiciones geológicas.
    1. Agentes antiespumantesEste aditivo para concreto se distingue por su elevada capacidad de dispersión en sistemas de alimentación, por tanto, no genera ningún tipo de defecto en la superficie, tales como puntos de grasa o perdida de color.
    1. Antiespumante para mortero seco (MNC-XP)El agente antiespumante para mortero seco MNC-XP genera una mínima cantidad de burbujas líquidas, especialmente en lodo y terrones a base de agua. Este antiespumante en cierto tipo de morteros se plastifica y mejora notablemente su tasa de rendimiento.
    1. Aditivo para concreto - no dispersable en aguaEl aditivo para concreto no dispersable UWB se distingue por su elevada fluidez y excelente resistencia a la dispersión. Este aditivo en polvo está fabricado con polímeros moleculares de alta solubilidad en agua y materiales superficiales activos.
    1. Humo de síliceEl humo de sílice se compone de dióxido de silicona amorfa (no cristalina). El diámetro medio de las partículas es de 0.08 um, su área superficial específica ronda los 4500 m2/kg y su densidad aparente los 200 -250kg/m3.
12
Lista de productos

MUHU (China) Construction Materials Co., Ltd.

Teléfono / Fax: +86-10-69687750